Empresa

En el año 1993 Gabriel y Claudia Lacché dieron origen a la empresa PAMPERO cuya principal actividad se concentraba en la fabricación de implementos agrícolas, teniendo como principal producto las rastras de discos. Luego se fueron incorporando otras máquinas de labranza para así completar y poder comercializar toda la gama de este tipo de implementos.

Posteriormente en el año 1996 se constituyó la actual empresa METALURGICA CAMPERO S.R.L continuando con la misma actividad e incorporando en el año 2000 a su oferta una amplia gama de pulverizadores, siendo principalmente la región pampeana su principal mercado de destino.

Como consecuencia de la alta performance y los elevados niveles de calidad de los productos PAMPERO, en los últimos años se han efectuado exportaciones a países de Latinoamérica. Siguiendo con esta visión exportadora, en este momento se está trabajando para certificar Normas de Calidad y así poder insertar los productos en el mercado Europeo y Asiático.

Actualmente se están desarrollando nuevos productos que abarcan una vasta e importante zona del país, hasta ahora no explotada.

Vistas

 

Planta Industrial

 

Sector de Pintura

    © Copyright Pampero - 2007

HOME | USADOS | EMPRESA | PRODUCTOS | CONSECIONARIOS |CONTACTO  

ArtGraph - Diseño Multimedia